Empezamos septiembre con un estreno y es que ya hemos colgado en las plataformas de formación de Udemy y Tutelus, el nuevo curso que hemos grabado sobre como las Agencias Inmobiliarias pueden sacarle el mejor partido a las diferentes herramientas que el Marketing pone a su servicio.

Este curso cuenta con el apoyo del principal Marketplace de venta y alquiler inmobiliario, que es IDEALISTA. La compañía ha considerado que el contenido del curso es muy interesante, en todos los aspectos que trata, para las agencias inmobiliarias y por tanto ha querido patrocinarlo.

 

Como sabéis, actualmente el mercado inmobiliario esta de nuevo muy activo, no solo porque se vuelven a construir casas, sino porque el mercado del alquiler ha experimentado un gran crecimiento y en ambos casos las agencias inmobiliarias juegan un gran papel. Esta situación de gran oportunidad tiene un “pero” y es que en todas las zonas, barrios, localidades y pueblos hay una gran cantidad de agencias y eso hace que la que la posibilidad de

conseguir clientes este muy difícil, más cuando hay grandes franquiciadores con más presupuesto que las agencias independientes.

Es por esto, que el curso que hemos creado ayuda a que las agencias puedan saber como concentrar su presupuesto en acciones de marketing más eficaces y con objetivos bien definidos.

Cuando pensamos cual es el principal objetivo de una agencia, al utilizar el marketing, rápidamente nos viene a la cabeza que el producto principal es la casa que venden o que alquila,¿Es cierto eso? ¿No hay otros objetivos

que sean tan importantes como el que hemos mencionado?,¿podemos establecer una estrategia que nos permita afrontar diferentes objetivos?, ¿se pueden utilizan las diferentes herramientas del marketing para que fomenten diferentes objetivos?  Todas estas preguntas y muchas más, es lo que se van a encontrar en este curso.

Además, este curso les va a enseñar a desarrollar, por ellos mismos, muchas de las acciones que necesita su negocio

como, por ejemplo: aprender a redactar notas de prensa, a seleccionar las keywords más interesantes para su negocio, a crear anuncios de SEM, a desarrollar una estrategia de actuación en redes sociales y así muchas acciones que son importantes en la estrategia de marketing de la agencia inmobiliaria.

Por todo ello los animo a hacer el curso de Marketing 360 para agencias inmobiliarias en cualquiera de las dos plataformas donde está disponible.

 

Jaime Toribio Collantes

Director de Freelance 360 Marketing

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies