Comenzamos noviembre recordando que esta disponible en las plataformas de Udemy y Turtellus el curso de marketing 360 dirigido a clínicas dentales, donde los odontólogos van a poder descubrir cómo sacarles el mejor partido a las diferentes herramientas del marketing.

Como todos sabemos, este sector esta tocado por los diferentes episodios de fraude y engaño provocado por ciertas cadenas de franquicias, donde los consumidores han sido, al final, los que más han sufrido, con lo que se ha provocado una gran desconfianza e inseguridad.

Es por ellos que la clínica independiente, tiene una oportunidad de potenciar su imagen de marca, mostrándose con el referente seguro y de confianza que el consumidor necesita. Para ello el marketing y todas sus herramientas pueden ser clave para conseguirlo, ya que la utilización de los diferentes canales de comunicación (redes sociales, comunicación, e-mailing, etc) hará posible que ese mensaje llegue a cada consumidor, llamando su

seleccionar las keywords más interesantes para su negocio, crear anuncios de SEM, desarrollar una estrategia de actuación en redes sociales y así muchas acciones que son importantes en la estrategia de marketing de cada clínica dental.

 

Jaime Toribio Collantes

Director de Freelance 360 Marketing

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies